Video que explica acerca de cómo funciona tu sistema inmunológico y como puede ser beneficiado con la información contenida en los factores de transferencia.

La Historia

La historia de 4Life Transfer Factor es un ejemplo de innovación científica basada en investigaciones y estudios que dan como resultado productos para mejorar la actividad y el funcionamiento del sistema inmunológico.

El Factor de Transferencia fue descubierto originalmente en 1949 por el Dr. Sherwood Lawrence, investigador de la Universidad de Nueva York, quien ha sido considerado como pionero de la Inmunología al demostrar cómo la respuesta inmunitaria puede ser transferida de una entidad a otra, sentando la base para uno de los descubrimientos más importantes de la salud en todos los tiempos, los Factores de Transferencia.

A principios de 1990, David Lisonbee, CEO de 4Life, emprendió un largo camino en busca de mejorar su propia salud, fue así como encontró la investigación de Factores de Transferencia, descubriendo de primera mano lo valioso de estas moléculas transportadoras de información inmunitaria para apoyar el sistema inmunológico y la salud en general.

En 1998, David Lisonbee y su esposa Bianca, obtuvieron la patente para extraer el Factor de Transferencia del calostro bovino, lanzaron 4Life Research e introdujo el primer producto de 4Life: Transfer Factor 4Life Clásico, que años más tarde, daría paso al Transfer Factor Avanzado y al Transfer Factor Plus.

En los más de 50 años que han transcurrido desde el trabajo inicial que el Dr. Lawrence realizó con los factores de transferencia, se estima que se ha invertido una cantidad de 40 USD millones para la investigación de los Factores de Transferencia y cientos de reportes científicos han sido publicados sustentando su efectividad.

Actualmente en 4lLifeIndependiente.Com estamos comprometidos con la visión de sus fundadores, llevar bienestar a través de productos innovadores, resultado de investigación excepcional y propio equipo de desarrollo, junto al distinguido Consejo de Ciencia Médicas, nuestro producto original se ha convertido en uno de los ingredientes de apoyo al sistema inmunológico más revolucionario disponible a través de nuestros Productos 4Life Transfer Factor.

La historia de 4Life comenzó con un compromiso sin precedentes para la innovación y el apoyo a la salud sin igual. Y, sin duda, continuará con nuevos productos, estudios, patentes, y los avances de vanguardia.

Te invitamos a probar los Productos 4Life Transfer Factor y sentir el impacto positivo que puede tener en tu salud personal.

Enlaces relacionados

 

Otras preguntas acerca de los Factores de Transferencia

¿Quién puede beneficiarse por consumir Transfer Factor?

Toda persona que necesite un aumento extra de inmunidad o que quiera proteger su organismo de agresiones externas puede beneficiarse consumiendo los Factores de Transferencia.

¿Son los Factores de Transferencia seguros para los niños?

Las moléculas del factor de transferencia calostral fueron diseñadas por la naturaleza para los recién nacidos. No existe una limitación de edad con respecto a la administración del factor de transferencia a los infantes.