Salud & Network Marketing una combinación para el éxito

¿Qué es el Mercadeo lineal y qué es el Network Marketing?

Ejemplo de Mercadeo lineal.
La cerveza Osito, la hacen con maiz y cebada para reducir costo, y sale de la fabrica costando 3 Monedas, va en transporte a un almacen principal de region y aumenta su valor a 7 monedas, luego va a un minorista y aumenta a 9 monedas, le pagan a una chica en bikini para ser la imagen y ahora vale 12 monedas, anuncio en prensa y television y transporte final a la tienda donde la compras… ahora vale 25 monedas.

Ejemplo de Network Marketing.
La cerveza El Alemán Feliz se fabrica con 100 %  cebada de la mejor calidad y sale de la fabrica costando 7 monedas y va en transporte a un almacén regional aumentando su precio a 9 monedas. Un afiliado de  sistema de redes de la marca El Aleman Feliz  vende el producto a un cliente en su país y por medio de un sistema de network marketing el cliente adquiere y recibe la cerveza El Aleman Feliz pagando 25 monedas. La persona que recomendó el producto recibe la comision de 25%. En este caso no se aumentó costo por publicidad ni por mayoreo-minoreo, sino que los beneficiados son los integrantes del sistema en redes.

Algunos Productos clave para el sistema de Network Marketing

Pero para que un sistema de network marketing sea de beneficio para todos se necesita un producto extraordinario, el cual garantice la estabilidad del negocio ante otros posibles competidores.

4Life posee la patente de Transfer Factor y te ofrece la oportunidad de ser un Distribuidor Independiente con acceso a sus recursos de capacitacion y plataforma internet.

Afiliarte a 4Life no requiere inversión o cuota de inscripción, es gratis y puedes hacerlo en este mismo momento.

Además, apenas recibes tu codigo de Distribuidor la pagina 4Life habilita una extensión con tu ID y todo visitante al sitio web, desde cualquiera de los más de 76 paises 4Life, queda bajo tu codigo recibiendo las bonificaciones por compras o afiliaciones.

Pero aún hay más, el siguiente video ilustra más las muchas ventajas y beneficios que obtienes al unirte al equipo 4Life:

En el siguiente video el Dr. Herminio Nevarez expone el modelo de Plan de negocios 4Life:

Recuerda: desde el momento que te suscribes como Distribuidor 4Life se crea una página de última generación con la que puedes empezar a mover tu negocio. Promociona tu pagina, y los productos vendidos, y nuevos afiliados a través de ella, suman puntos a favor de tu cuenta.
Con mas de 100 pts acumulados por cada mes empiezas a acumular bonificaciones en US $. Por Ejemplo si en un mes reúnes 650 pts, esto es 550 pts x 25% =  137.5 US $ en tu cuenta, los cuales son acumulables. Pero, ello no basta, si afilias nuevos miembros ellos reciben su código y pasas a ser líder, entonces sus ventas generan pequeñas comisiones que se suman a tus bonificciones, y así sucesivamente.

Claro que la meta son miles de puntos:

  • Los productos que compres te dan puntos
  • Los productos que compren a traves de tu pagina, en cualquier parte del mundo, te dan puntos
  • Los productos que compren usando tu codigo, en cualquier lugar del mundo, te dan puntos
  • ¿Genial eh?
Desde ya puedes acceder al site e informarte acerca de los productos y beneficios de los productos 4Life haciendo Click aquí.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *