Pasaporte, baterías, boletos, maletas listas… ¿y tu sistema inmune también está listo?. Nuestra energía se basa en nuestra salud, y nuestro sistema inmune es la fuente.

Y sabes que es así, muchos viajes se frustran por una enfermedad adquirida, una gripe, resfriado afección viral.

Sabemos quizá como alimentarnos bien, pero seamos sinceros.. ¿Nuestro estilo de vida moderno nos ha permitido alimentarnos bien por más de 15 días seguidos?

4life-transfer-factor-plus-tri-factor-formulaAquí entonces se ve otro de los grandes beneficios de los factores de transferencia, representados por el Transfer Factor de 4Life.

4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunitario de 4Life, incrementando la función inmunitaria, siendo también demostrado que incrementa la activación de las células Asesinas Naturales (NK) en un 437 por ciento.

Viajar con la confianza de culminar nuestros viajes y aventuras con los mejores recuerdos, con un sistema inmune revitalizado.

Consejos al viajar:

  • No comas en la calle comidas que no estés seguro que hayan sido bien manipuladas
  • Si no hay opción, yo prefiero ver salir una fritanga de un aceite bien caliente, en caso de tener que comer en la calle
  • Prefiere llevar tu propia agua o comprar bebidas embotelladas
  • Lleva un gel antibacterial
  • Evita muchedumbres en ambientes cerrados, pendiente si escuchas: cof cof! aahh-chuuuu!

 

Enlaces relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *